Información falsa publicada en la web de ASCOE

Hemos tenido conocimiento de la publicación en la web (www.ascoe.es) de cierta información falsa relacionada con las entidades concursadas relacionada con esta Administración Concursal. En dicha web se indica textualmente: Ascoe, en colaboración con el administrador concursal ofrecerá posibilidad de desvinculación a los socios que decidan dejar el complejo o incluso permutar a otros complejos de similares condiciones para los asociados que deseen seguir perteneciendo al sistema.”

Informamos que dicha información es rotundamente falsa, pues esta AC no tiene ningún acuerdo de colaboración con ASCOE,  ni con ninguna otra asociación, entidad de cualquier tipo o particulares y, ni mucho menos, para ofertar a los socios de Club La Costa la desvinculación o permuta alguna.

Las entidades en concurso de acreedores están relacionadas con actividades de prestaciones de servicios accesorios en los complejos de Mijas y Tenerife, tales como reservas, servicios de restauración o mantenimiento, por lo que los socios de Club La Costa y los derechos de titularidad o disfrute de estancias vacacionales que ostenten, no se ven afectados por dichos procedimientos concursales.

Les informamos, así mismo, que hemos requerido formalmente a ASCOE la retirada de las menciones en su página web bajo apercibimiento de la adopción de medidas legales.

En esta web oficial podrá encontrar toda la información relevante relacionada con los procedimientos concursales, por lo que les recomendamos que desconfíen de la información procedente de otras fuentes de internet o en redes sociales que, en muchos casos es errónea, incompleta o directamente falsa y puede llevarles a error o engaño.

Si precisan cualquier información o aclaración sobre aspectos relacionados con el concurso, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de las cuentas de correo habilitadas para ello.

Fdo: Administración Concursal 

¿Quiere que le ayudemos?

Política de Privacidad

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: ROBLES DIAZ ASESORES DE EMPRESAS S.L. Plaza Uncibay 8-2-8, 29008 Málaga info@rdasesores.com Finalidad principal: Resolver las consultas y/o facilitarle la información que nos solicita a través del formulario, así como gestionar la eventual relación comercial Finalidad secundaria: Facilitarle por correo electrónico las últimas novedades sobre materias fiscales y jurídicas de interés. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros no pertenecientes a RD Asesores, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones automatizadas, solicitándolo por escrito al domicilio postal o correo electrónico indicado en el encabezamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Otras noticias 

Aviso importante de la Administración Concursal
Aviso importante de la Administración Concursal

En relación con las declaraciones y comentarios realizados por esta Administración Concursal incluidos en diversas noticias aparecidas en medios de comunicación, así como de la incorrecta interpretación y mal uso que de las mismas se está produciendo por terceras...

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.

Política de Privacidad

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: ROBLES DIAZ ASESORES DE EMPRESAS S.L. Plaza Uncibay 8-2-8, 29008 Málaga info@rdasesores.com Finalidad principal: Resolver las consultas y/o facilitarle la información que nos solicita a través del formulario, así como gestionar la eventual relación comercial Finalidad secundaria: Facilitarle por correo electrónico las últimas novedades sobre materias fiscales y jurídicas de interés. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros no pertenecientes a RD Asesores, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones automatizadas, solicitándolo por escrito al domicilio postal o correo electrónico indicado en el encabezamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.