Aviso importante de la Administración Concursal

En relación con las declaraciones y comentarios realizados por esta Administración Concursal incluidos en diversas noticias aparecidas en medios de comunicación, así como de la incorrecta interpretación y mal uso que de las mismas se está produciendo por terceras entidades y personas, esta Administración Concursal quiere aclarar lo siguiente:

El ámbito de los procesos concursales de los que se hace cargo esta Administración Concursal se limita a las empresas que se enumeran en esta misma página web, no teniendo ninguna de estas empresas relación sobre los derechos de uso de ningún complejo vacacional. Por lo tanto, cualquier cuestión que se refiera a los derechos de los socios del denominado “Club La Costa”, son completamente ajenos a esta Administración Concursal, ni podrán afectar a sus derechos futuros en forma de cuotas, cancelaciones, intercambios, etc. Es por ello imposible que pueda existir ninguna colaboración por nuestra parte con entidades o particulares que deseen llevar a cabo cualquier acción respecto de sus derechos vacacionales, pues nuestra actuación se limitará a velar por los intereses de los acreedores de las empresas concursadas exclusivamente.

Hemos tenido conocimiento de terceras personas que se han puesto en contacto telefónico con clientes de “Club La Costa”, ofreciéndoles servicios desde esta Administración Concursal o en colaboración con la misma: no podemos más que añadir que estas llamadas son fraudulentas y sin ninguna relación con esta Administración Concursal. Por favor, en caso de recibir una llamada de este tipo, reporten cualquier incidencia por los canales habituales.

Confiamos que esta aclaración sirva para eliminar las dudas que terceras personas y publicaciones puedan estar generando en los socios de este club vacacional.

25 de enero de 2021

¿Quiere que le ayudemos?

Política de Privacidad

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: ROBLES DIAZ ASESORES DE EMPRESAS S.L. Plaza Uncibay 8-2-8, 29008 Málaga info@rdasesores.com Finalidad principal: Resolver las consultas y/o facilitarle la información que nos solicita a través del formulario, así como gestionar la eventual relación comercial Finalidad secundaria: Facilitarle por correo electrónico las últimas novedades sobre materias fiscales y jurídicas de interés. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros no pertenecientes a RD Asesores, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones automatizadas, solicitándolo por escrito al domicilio postal o correo electrónico indicado en el encabezamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.

Otras noticias 

Información falsa publicada en la web de ASCOE
Información falsa publicada en la web de ASCOE

Hemos tenido conocimiento de la publicación en la web (www.ascoe.es) de cierta información falsa relacionada con las entidades concursadas relacionada con esta Administración Concursal. En dicha web se indica textualmente: “Ascoe, en colaboración...

¿Quiere que le llamemos? Rellene el formulario.

O si lo prefiere puede llamarnos al 952 217346

Puede llamarnos al

952 217 346

Estamos en

Plaza Uncibay 8, 2ª Planta Málaga

Déjenos su consulta y nuestro equipo le responderá.

Política de Privacidad

Información básica sobre política de privacidad

Responsable: ROBLES DIAZ ASESORES DE EMPRESAS S.L. Plaza Uncibay 8-2-8, 29008 Málaga info@rdasesores.com Finalidad principal: Resolver las consultas y/o facilitarle la información que nos solicita a través del formulario, así como gestionar la eventual relación comercial Finalidad secundaria: Facilitarle por correo electrónico las últimas novedades sobre materias fiscales y jurídicas de interés. Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros no pertenecientes a RD Asesores, salvo autorización expresa u obligación legal. Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones automatizadas, solicitándolo por escrito al domicilio postal o correo electrónico indicado en el encabezamiento, adjuntando fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad.