En relación con las declaraciones y comentarios realizados por esta Administración Concursal incluidos en diversas noticias aparecidas en medios de comunicación, así como de la incorrecta interpretación y mal uso que de las mismas se está produciendo por terceras entidades y personas, esta Administración Concursal quiere aclarar lo siguiente:
El ámbito de los procesos concursales de los que se hace cargo esta Administración Concursal se limita a las empresas que se enumeran en esta misma página web, no teniendo ninguna de estas empresas relación sobre los derechos de uso de ningún complejo vacacional. Por lo tanto, cualquier cuestión que se refiera a los derechos de los socios del denominado “Club La Costa”, son completamente ajenos a esta Administración Concursal, ni podrán afectar a sus derechos futuros en forma de cuotas, cancelaciones, intercambios, etc. Es por ello imposible que pueda existir ninguna colaboración por nuestra parte con entidades o particulares que deseen llevar a cabo cualquier acción respecto de sus derechos vacacionales, pues nuestra actuación se limitará a velar por los intereses de los acreedores de las empresas concursadas exclusivamente.
Hemos tenido conocimiento de terceras personas que se han puesto en contacto telefónico con clientes de “Club La Costa”, ofreciéndoles servicios desde esta Administración Concursal o en colaboración con la misma: no podemos más que añadir que estas llamadas son fraudulentas y sin ninguna relación con esta Administración Concursal. Por favor, en caso de recibir una llamada de este tipo, reporten cualquier incidencia por los canales habituales.
Confiamos que esta aclaración sirva para eliminar las dudas que terceras personas y publicaciones puedan estar generando en los socios de este club vacacional.
25 de enero de 2021